martes, 1 de marzo de 2011

Srta. Eekhout, ¿como que hay Asesinos “Buenos”?



Escuchando su “airada” respuesta a la diputada María Corina Machado, me  vinieron a la mente varias preguntas: ¿será que existen asesinos “buenos”? ¿Será que estoy equivocado, y si es correcto que el Militar Presidente le entregue réplicas de la espada de Bolívar a “dictadores  buenos”, o lo que es lo mismo, a “asesinos que no son tan malos”? 

Más aún, pensando en su argumento principal, el de la foto de “Ma. Corina con el el gran asesino Bush”, me nació otra pregunta: ¿será que los F16 gringos ahora no “usan” la gasolina de PDVSA, porque en el contrato de venta de petróleo hay una cláusula de “prohibición” de uso de la gasolina “bolivariana” en bombardeos militares gringos?
Estimada comeflor y “amante de la paz universal”, de verdad, quién se contradice más,  ¿María Corina como representante de la derecha venezolana, sacándose la foto con el representante de la derecha norteamericana, ó, el Gobierno de los “Militares Buenos”, que le vende todos los días petróleo al Imperio, que siempre lo paga de contado, y con la verdadera monedita “fuerte”?
Si la gente que usted representa, y el “líder indiscutible” que ustedes tanto idolatran, fuesen coherentes, no habría cabida para un artículo como este. Peeeero, como no han tenido bo…, perdón voluntad, para cortar la dependencia que el gobierno, el de la “Revolución de los Cangrejos”, sigue manteniendo  con USA, la foto de Ma. Corina con Bush, Srta. Eekhout, es simplemente un “detallito menor”.
Un comentario para finalizar: si Alí Primera estuviera vivo, estaría “re-componiendo” su famosa canción “No basta con rezar”. Al menos, en la frase: “….para ir a bombardear a los niños del Vietnam….”. Y lo haría porque él no era tonto ni timorato, y “habría entendido rapidito”, que muchos de esos aviones, con la gasolina de PDVSA, siguen bombardeando pueblos y ciudades como en la época de la guerra de Vietnam”.
Nota: Tabla de ventas de PDVSA a USA en los 2 gobiernos de Bush hijo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario