viernes, 18 de marzo de 2011

El diputado Alemán se ganó el premio “frase del año”


El parlamentario psuvista del Distrito Capital, uno de los veintipico diputados (de la “Revolución de los Cangrejos”) que le deben su nombramiento al “truco de los circuitos electorales”, reapareció en escena a raíz del fracaso, en el día de ayer, de la movilización estudiantil gobiernera.

El ganador del premio,  imbuído en   una nota de “originalidad y coherencia histórica sorprendente”, declaró lo siguiente: “El problema de las universidades es de carácter político que viene organizado desde el imperio de EE UU para desestabilizar el país y atacar el gobierno revolucionario” (18-03-2011 – N24)
Más aún, sostuvo que “las movilizaciones no son nada inocentes y lo evidencia la negación por parte de ese sector de la derecha de sentarse a debatir públicamente sobre la transformación universitaria”. Aseveró que “esa caja negra (el manejo de recursos de las univ. autónomas) debe ser destapada”.
Es triste ver como el congreso de un país puede tener personajes tan “grises” como el Sr. Alemán.
A ver diputado Alemán, ¿cual es la caja negra más impresionante de la historia venezolana?: Respuesta obvia: la PDVSA del Gobierno de los “Militares Buenos”. Y sino pregúnteselo, por ejemplo, a los trabajadores afiliados a la Caja de Ahorros.
Segunda pregunta: ¿existe una revolución obrera en Venezuela?. Evidentemente que no, porque cuando un país sustituye la política de exportaciones por un política de “importaciones”, los únicos obreros que se benefician de verdad son los obreros de las fábricas de los países a los que Venezuela les compra prácticamente todo. Ah, y por supuesto, los “Patronos” de esos obreros, sino que lo digan los dueños de Odebrecht.
Tercera pregunta: ¿Es el Gobierno de los “Militares Buenos” un gobierno de izquierda?. Simplemente NO, Sr. Diputado.   A la “Revolución de los Cangrejos” no le interesa para nada el tema de la seguridad ciudadana, y como muestra, tenemos que Caracas, ciudad a la que usted dice honrar con su gestión, ha pasado en este gobierno a ubicarse entre las 3 primeras ciudades más violentas del mundo. En los barrios que usted dice defender, la “vida no vale nada”, y la estadística habla por sí sola: la tasa de homicidios es de alrededor de 150 por cada cien mil. Si usted sabe poco de numeritos, le explico con facilito: esto significa que una de cada 600 personas que viven en estos sectores abandonados a la suerte de la “Ley de la Selva”, tiene el ticket ganador de un tiro que le quitará la vida. Entonces, si la “vida no vale nada” para este gobierno, ¿cree alguién que lo podemos calificar de gobierno de izquierda, o el calificativo que mejor se le ajusta es el de gobierno de ultraderecha (por cierto de la peor ultraderecha del oscuro período del apartheid sudafricano)?
Cuarta pregunta: ¿por qué la “Revolución de los Cangrejos” no deja de venderle petróleo al Imperio, ése que tanto la ataca y trata de “destruir”?
Quinta pregunta: ¿quién elige a las autoridades de la Universidad Bolivariana y de la Unefa? ¿El pueblo estudiantil, los trabajadores y profesores o el “dedo verde oliva”?.
Sr. Alemán, recuerde que estamos en tiempos modernos, donde nada que se diga queda sin grabar. Si antes era cierta aquella frase popular, “la lengua es el castigo del cuerpo”, ahora lo es mucho más,  porque no solo queda grabada la frase en un pueblo o rincón del planeta, sino que ahora queda grabado hasta el video en el mundo mundial.
Sr. Alemán, para finalizar: ¿Por qué no se calla la boca y así no hace el ridículo? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario