lunes, 21 de marzo de 2011

Un OBAMA “nervioso” vendrá a Venezuela en las próximas horas


“El imperio yanqui tomó la decisión de derrocar a Gadafi, de aprovechar la insurgencia popular para derrocarlo, e incluso matarlo, y sobre un mar de sangre adueñarse del petróleo (…) Ni se les ocurra venir aquí a por el petróleo venezolano”, advirtió Chávez durante su programa dominical “Aló Presidente”, difundido ampliamente por radio y televisión.
Luego de las declaraciones del “sucesor de Bolívar”, transcendió que el Presidente Obama vendrá a Venezuela para tratar de tranquilizar al “guerrero” latinoamericano. “Estamos haciendo todas las gestiones necesarias para incluirlo en el cierre de la gira por América Latina. Si tenemos que dejar la visita a El Salvador para otra oportunidad lo haremos. Nuestra seguridad está por encima de todo”.
El Pentágono a su vez, parece estar muy preocupado por el movimiento de barcos de PDVSA frente a los puertos norteamericanos. “No sabemos si tienen intenciones militares, y no podemos darnos el lujo de una guerra con “Hugo Bolívar”, porque eso si nos pondría en dificultades reales en Libia, de donde tendríamos que sacar a los portaaviones y traerlos en tiempo record a nuestras costas”. “Es tan rudo que es capaz de enviarnos más petróleo que el que podamos consumir. Se nos desbordaría la reserva estraégica”
Por otro lado, en el “ciberespacio” se ha activado una “google-alarma”, al detectarse que los satélites de la gran empresa le perdieron la posición de “Satélite Simón Bolívar”.

La Secretaria de Estado por su parte, ha alertado al Presidente Obama sobre la personalidad y capacidades militares del gran guerrero y estratega venezolano. Desde su fama en las luchas gloriosas del año 1992, donde desde el histórico Museo Militar hizo caer con unos pocos disparos al gobierno del expresidente Carlos Andrés Pérez, hasta su decisión reciente de no venderle ni una gota más de petróleo a la decadente potencia del norte. “Es un hombre de armas tomar”.

Y finalmente, ha trascendido, que el propio W. Bush le ha pedido encarecidamente al Señor LULA, representante de ODEBRECHT en Venezuela, que realice sus mejores oficios para garantizar el encuentro con la mayor discreción posible. “No podemos darnos el lujo de una guerra de quinta generación, una guerra con el realismo mágico, porque cualquier cosa nos podría pasar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario