jueves, 31 de marzo de 2011

Sr. Carlos Escarrá, ¿por qué no se cose la boca?


Le traería beneficios para su salud mental, física y emocional. También sería muy bueno para la gente que tiene que verlo con frecuencia.
Para empezar, adelgazaría rápidamente, lo cual por su edad, sería muy bueno para su corazón.
Segundo, no caería en la tentación de escupir tantas “sandeces”. Se ve que usted es como los chamitos que entran a una tienda de golosinas. Ellos son “comedores compulsivos”. No pueden contenerse, a medida que van caminando por la tienda se van comiendo los chocolates, caramelos, galletas, y antes de salir se “meten media tienda” en los bolsillos. En su caso, se ve que usted con facilidad pasa a modo “mentiras y ofensas compulsivas”. Y al hacerlo con tanta frecuencia, se observa que está al borde de tener una enfermedad “crónica”, con el agravante, de que pudiera requerir de asistencia “siquiátrica”. Y eso sería muy triste para un profesor con 30 años de antiguedad en el ámbito académico.

Tercero, y lo más importante: se evitaría el desagradable futuro que le espera a los “mentirosos compulsivos”. Mentir públicamente, tal y como lo hizo en el programa de CNN, moderado por el periodista Juan Carlos López el miércoles 30 de marzo, nos dice que, o usted está enfermo de verdad, o usted piensa que estarán en el poder “per secula seculorum”.
Veamos ahora varias de las “perlas” de su discurso en el programa referido.
Dijo que Forero era responsable de 25 homicidios ocurridos el 11A. Sr. Carlos Escarrá, para empezar siempre se ha dicho que el saldo fue de 19 personas muertas, por cierto más de la mitad de ellas de la oposición.
Dijo que ustedes no hicieron nada fuera de la Ley en el proceso de trancisión a la entrega de mando de la Asamblea. Sr. Carlos Escarrá, cómo se puede explicar que teniendo solo el 48% de los votos ustedes se quedaron con casi el 60% de los curules. Si son mayoría, ¿por qué no entregaron la Asamblea al día siguiente de las elecciones, es decir el 27 de septiembre del año 2010?, y ¿por qué aprobaron leyes a toda velocidad entre el 27 de septiembre y el 31 de diciembre?
Dijo que la Ley Habilitante es una práctica democrática con años de antiguedad. ¿Por qué ustedes, que se apropiaron de la mayoría de la Asamblea con el truco de los “circuítos electorales”, tuvieron que entregar el proceso legislativo al Presidente por el “pequeño lapso” de año y medio?.
Dijo que en Venezuela no hay “presos políticos” sino “políticos presos” por delitos comunes. ¿Tendrá usted el “valor personal” de sentarse junto, por ejemplo, a Biagio Pilieri, Rubén Gonzalez y los estudiantes que hicieron huelga de hambre, y decirles que son unos “políticos presos”, y a los estudiantes que son marionetas del imperio que además “comen a escondidas”? Tenga “bolas” Sr. Diputado y siéntese con ellos.
Dijo que Nixon Moreno violó a una mujer.¿ No se cansa usted de ofender el patrimonio moral de la gente? Diputado, ¿usted tiene familia?
Por todo lo anterior Sr. diputado, una medida práctica para evitar que pase con tanta frecuencia a modo “mentiras y ofensas compulsivas”, es que se “cosa la boca”. Hágalo al menos por la sanidad mental de los que tienen que calárselo día a día y además disminuiría el hedor en el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario