sábado, 19 de marzo de 2011

Aristóbulo reconoce que la inseguridad es un gran “cangrejo”


El vicepresidente de la Asamblea Nacional se ha visto obligado a reconocer que la ”inseguridad” es un problema (ver declaración). El Militar Presidente reconoció que en Venezuela mueren más civiles al año que en la mayorías de las guerras militares modernas .

A las familias venezolanas  les ha costado 12 años de sangre, más de 150.000 personas cercanas asesinadas, para que casualmente ahora, antes de unas elecciones claves, el ilustre, sensible, humano, preocupado, solidario, revolucionario y prohombre, Aristóbulo Istúriz, viene a darse unos golpecitos de pecho en nombre de la seguridad de los venezolanos.
Señor diputado, Usted es un personaje oscuro que raya en la perversidad.
Usted es tan culpable como todos los ministros del interior y  de la defensa del Gobierno de los “Militares Buenos”. Ustedes son responsables directos de una política de “taparse los ojos”  que ha traido como consecuencia el desangramiento de los grandes sectores populares. Y todo esto, en medio de la mayor “bonanza económica de la historia venezolana”, que se sintetiza, en que ustedes han manejado mucho más dinero que todos los gobiernos del “Pacto de Punto Fijo” juntos. Y son tan hipócritas y pragmáticos, que han dejado que esto sucediera.
Ahora que viene una elección que los “tiene locos”, donde saben que tienen las cosas cuesta arriba, nos vienen con este insulto soez y desgraciado.
Señor vicepresidente de la Asamblea Nacional, la “Revolución de los Cangrejos” no sobrevivirá al juicio más severo de la historia de los últimos 100 años. Ocuparán un sitial de honor con Juan Vicente Gómez, solo que este último, era más sincero, y no tenía miedo de que lo calificaran como dictador. Pero además, ese dictador que murió en una cama, tuvo algo mejor que ustedes para la gente: no permitió que a los ciudadanos los “mataran como perros” para robarles unos zapatos, o porque simplemente, no tenían dinerito que entregar en el momento del robo.
La historia no perdona a los hipócritas. El “Pacto del Samán de Güere” será una referencia  latinoamericana del por qué no hay “Militares Buenos” dirigiendo ningún país decente de la Aldea Global. Será parte obligada de las materias que estudiarán los chamos de los colegios y liceos de nuestros países.
Finalmente, recuerde señor diputado, ese “Cangrejo” denominado “inseguridad” pasará a formar parte de los nuevos tipos de “delitos de Lesa Humanidad”, y así como el “asesino” de Gadafi ya está pensando en usar la “espada de Bolívar para cortarse el cuello” antes de que lo entreguen a los rebeldes, ustedes, cuando el Pueblo decida poner fin a la más desgraciada política pública de “Loterías y Circos” que ha desarrollado el “populismo latinoamericano”, correrán como lo hicieron el 11A a buscar escondites, a pedir perdón y solicitar visas para escaparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario