jueves, 18 de abril de 2013

URGENTE: ALERTA A LA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA. PÁSALO


ALERTA 1 

Tenemos información que un reconocido operador político, zorro viejo por demás, está tratando de que el Comando Hugo Chávez y el Simón Bolívar acuerden la siguiente metodología para dirimir, sin tener que contar todas las papeletas, el tema de los resultados finales:

Se asume que si cuadra el número de electores que pusieron su huella en el cuaderno electoral, con el número de electores válidos del acta de escrutinio, entonces la mesa no se somete a impugnación. Si estos números no concuerdan, entonces la mesa pasa a revisión.  
Esta propuesta se basa en el argumento de que ya se realizó la auditoría ciudadana del 54% de las cajas, y que según el Comando oficialista salió perfecta.

Esto no se puede aceptar, porque sería la aceptación de que lo que dicen las máquinas es el verdadero reflejo de la Voluntad Popular.

LA VERDADERA AUDITORÍA ES MUY SENCILLA: El CNE ordena la instalación de todos los centros electorales el domingo 28 de abril, y se llevan las cajas con las papeletas, los cuadernos electorales, las actas de escrutinio, y se hace lo siguiente:

a.- Los miembros de mesa abren las cajas (son los únicos autorizados para ello), se cuentan todos las papeletas y se compara con los resultados del acta de escrutinio, y de paso se verifica que coincide el número de electores que votaron, tanto en el cuaderno como en el acta. Mesa con diferencias, mesa que se impugna.

b.- Se escanean los cuadernos electorales y se ordena AUDITORÍA INTEGRAL de los cuadernos, para saber cuántos electores violaron la Ley y el Reglamento Electoral, es decir, cuántos electores que están en el Registro Electoral no reúnen las condiciones para votar (auditoría del RE). Esto se hace comparando huellas y revisando los datos legales de los electores.

ALERTA 2 

El grupo de abogados expertos, conocedores a fondo del sistema electoral electrónico, que se iba a encargar de preparar la IMPUGNACIÓN de la elección del pasado domingo, ha sido “relevado”, y parece que será el abogado Ramón José Medina el que coordinará el documento de impugnación, centrándose en el tema del ventajismo-violencia, y dejando de lado el gravísimo problema que representa el “FRAUDE ELECTRÓNICO” y el OSCURO REGISTRO ELECTORAL. 

Hacemos un llamado a los electores a que exijan al Comando Simón Bolívar, que se aclare de inmediato cómo será la AUDITORÍA; y además, que se tome en cuenta la opinión de los expertos en FRAUDE ELECTRÓNICO y REGISTRO ELECTORAL, para que esta impugnación sea complementaria a la realizada respecto a la elección del 7 de Octubre del año 2012, todo ello en aras a contribuir a superar el gran problema de gobernabilidad que tenemos encima los venezolanos.

1 comentario:

  1. Desobediencia y violencia seran los pasos a tomar si queremos que el resultado legitimo sea respetado. Hay que derrocar al gobierno, pues es un hecho ya que no fue elegido por lo cual no es legitimo (no democratico).

    ResponderEliminar