sábado, 16 de abril de 2011

Los 4 Finalistas al “Disociato Locatum Bipolarum” con Fidel


Todos los años se entrega este importante premio en una capital “liberada”. Este año, el evento estaba planificado para realizarse en Trípoli.  Pero quedó claro, que tan locatos no están todavía, y prefierieron trasladarlo al “Mar de la Felicidad”.  La base del Premio es estar más “locatum que una cabra”, y más “bipolar que el chigüire de la web”.
 
Estos finalistas dejaron en el camino a otros grandes merecedores a tan distinguido reconocimiento. Entre ellos tenemos a JV Marciano “todo está excesivamente normal”, Dios  Dado “Ahora soy un Perseguido Político”, Yoel y su “I will come back”, María Cristina “este es el gobierno mas obrerista que ha existido”, Alzaimer con su “sensación de seguridad”, JaJaua con su “Ahora Miranda será liberada”, y el Ramirez, con el importantísimo aporte de  “ahora Pdvsa es del pueblo”.
Al conocerse los finalistas, se supo que tuvieron que internar al diputado Escarrá, debido a un fuerte ataque de “lágrimas”. Pensaba que con su “la huelga de cachitos” tenía un puesto seguro en la final. También se conoció, que la “Linda Blair bolivariana”, Iris, fue directo a una cura de sueño, pues se consideraba ya en la final con su frase “los estudiantes putearon las huelgas de hambre”.
La reunión en La Habana fue amenizada por el gran alquimista Giordani. El “monje”, que nunca ha querido participar en el premio, ratificó las “cifras del buen vivir”, la “debilidad de la inflación crónica no estructural”, la “fortaleza del Bolívar fuerte”, y una vez más, cerró su acto con el gran dato: “Occidente,  más temprano que tarde, luchará por ingresar al ALBA”.
Los 4 finalistas, cuyos atributos han cautivado al magno jurado, son:
Mario, el que casi ocupa la mitad de la foto, tiene el mérito de comunicar diariamente por TV la existencia de dos y solo dos mundos: los “elegidos de la historia” y los “malditos de la oposición y el imperialismo”. El solo hecho de poder tener un programa diario de esta naturaleza, lo ha colocado con una altísima probabilidad de llevarse el galardon.
Walter, único humano que sobrevivió al “capitalismo en Marte”, aunque “miniaturizado”, tiene a su favor un programa de TV, también diario, dirigido a convencer al mundo que el “camino del norte es el ALBA”. Cada vez que recibe la llamada en vivo del Supremo Líder  (por ahora solo nacional), “flota en el estudio”, colmado de paz, conocimiento, humildad y cordura.
Vanesa, la chica que “vió” las violaciones de derechos humanos en aquella época de la desgracia de Vargas (dic 1999), y que desafió al Militar Presidente, dirige un programa diario de TV, orientado a convencer a los venezolanos del gran trabajo realizado por la “Revolución de los Cangrejos” en materia de defensa de los derechos humanos. Lo dice tan convencidísima, que por esa razón ha sido elegida como finalista.
Y Andrés, el que estaba loco por sacarse la foto con el “DISOCIADO Number One”, el mismo que desgració la vida de sus abuelos cubanos. Comentan sus compañeros,“Lo decía todos los días antes de la decisión de los finalistas: yo tengo que estar allí. Pongo mi ejemplo personal de compromiso”. Aparte de ese pequeño “evento” familiar, tiene el gran mérito de haberse reído a carcajadas en un programa serio de CNN visto por millones de terrícolas. El moderador tuvo que salir al aire porque la mensajería de texto y los twits estaban derrumbando el sitio web de CNN. Según se comenta en el entorno del gran jurado (en el por cierto el propio Edmundo Chirinos quería estar), este jóven tiene todas las posibilidades de llevarse el galardón y lo sabe, por eso es que en la foto ya se le aprecia “orgásmicamente identificado con el number one”.
FIDEL comentó que Cuba está mas firme que nunca desde que le “entregaron” PDVSA. Estima que solo hacen falta 234 años y 3 meses con 18 días para alcanzar el comunismo, es decir, la sociedad sin clases. Mientras tanto, acepta que la “nomenklatura” siga gozando del “buen vivir”, cosa que alegró al buen Giordani.
Tan importante es este evento, que le han confiado al gran “humanista cubano” Ramiro Valdés, la tarea de poner la votación al alcance del mundo web:  “A juicio de usted, estimado internauta, ¿quién cree que ganará el “Disociato Locatum Bipolarum del Año”?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario