sábado, 19 de febrero de 2011

¡Sr. Aristóbulo, deje a la “estupidez” tranquila!



Aunque usted no lo crea, la “estupidez” también tiene “vergüenza”; y como prueba de ello, no le gusta que la confundan (por ejemplo con la “ridiculez”), y mucho menos que este diputado la “represente”.
Escuchando su respuesta al diputado demócrata Andrés Velásquez, no me quedó mas remedio que pedirle algo de “sensatez” en nombre de la “estupidez”.

Todo empezó cuando el diputado Velásquez exigió que se respete el derecho a veto de la bancada del MUD, en ocasión del “invento provocador” de colocar a un “general de muy dudosa honestidad” como orador de orden en la celebración del “Congreso de Angostura”. ¿Y cuál fue el argumento de Aristóbulo?: que esa decisión la tomó la mayoría y quedó registrada en el acta respectiva.
Usted como que piensa que los ciudadanos no recuerdan que la “Revolución de los Cangrejos” tiene una mayoría producto de un “truco de última hora”, inteligentemente elaborado, y que cambió en forma “ilegal” los Circuitos Electorales. Así cualquiera de la “mayoría 48%” puede decir que se aprobó tal o cual cosa, y exigirle por tanto, a la “MAYORÍA 52%” que se la cale.
Se lo explico facilito. Su fracción parlamentaria todavía no ha entendido que el pueblo ya despertó. Señor Aristóbulo, el 26S se sintetiza en una frase sencilla: “YA SOMOS EL52%”
Incluso ganamos hasta en el Distrito Capital, donde su “truco” de los circuitos colocó ilegalmente en la asamblea a varios de sus colegas. Y por más “trucos” y “trampas” que ustedes tejen día a día, el proceso de superación del decadente “Pacto del Samán de Güere” viene creciendo mes a mes, semana a semana. Ya se están sentando las bases de un gran “acuerdo mayoritario” que sustituirá al “triste pacto” que ustedes representan. Ese “consenso histórico” (Internet permite realizar un evento donde la gente vote en forma masiva por un “proyecto de cambio y transformación”), estará centrado en unos principios y valores así como en un decálogo de ejes de acción, y podrá ser sometido a votación junto con la elección en las primarias del candidato de la MUD. Así saldremos de los “pactos” de unos pocos, y asaremos a los “acuerdos mayoritarios de la gente”. Y a usted, le tocará “correr a favor del cambio” o “estacionarse en el pasado”, tal y como le está pasando al mismísimo Fidel, al que vemos tropezando con su “vejez”, y al que el pueblo le dirá más pronto que tarde: “la Historia te sentenció: olvidado serás y ni mausoleo tendrás”.
Diputado Velásquez, una sugerencia para los diputados de la MUD: inicien todos sus discursos con la frase : “YA SOMOS EL 52%, y como representantes de la Mayoría Real………..”. Más aún, promuevan un concurso popular en la web, para elegir el mejor diseño del “YA SOMOS EL 52%” para camisas, gorras, lentes, chaquetas, pancartas, pendones, y avisos publicitarios.
A la Revolución de los Cangrejos, y a sus representantes, esa frase convertida en imágenes, les duele y asusta mucho más, que todas las preguntas que le hagan a sus Ministros, por cierto, los grandes Candidatos al “Pinocho de Oro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario