sábado, 26 de febrero de 2011

JAUA y TAREK harán un importantísimo anuncio hoy



“Hemos resuelto uno de los grandes Cangrejos de la Revolución”
Contentos con la misión cumplida, anunciarán al Mundo mundial, en el gran “Consejo Federal de Gobierno”, una noticia que dividirá la historia del Sistema Judicial en un antes y después de hoy. Le comunicarán al País y al Digno Comandante Presidente: “hemos resuelto el cangrejo llamado Danilo. Mi Comandante, dígale a los kamarradas José Vicente e Isaías, que a partir de ahora podrán descansar en paz, y más aún, podrán honrar definitivamente sus nombres”.
En este trascendental Escenario del Poder Comunal, estos jóvenes boli-funcionarios “level one”, con la autoridad moral de haber “marcado” la historia del sistema judicial nacional, explicarán al país como van a atacar el otro pequeño cangrejito, “ese que hemos heredado del Pacto de Punto Fijo: la Inseguridad”.

Como “oradora estelar” traerán a la inigualable Mari Pili. Ella explicará, con  la claridad que la caracteriza, todo el tema de las “sensaciones de inseguridad”. “Con ese gran aporte conceptual, habremos resuelto la mitad del problema, y habremos desnudado el carácter antinacional de los grandes medios de comunicación, que al fin y al cabo, son los que han creado la falsa matriz de la inseguridad en Venezuela” Extraoficialmente se supo, que el nombre que ha sugerido Mari Pili para la Misión será: “Sensación de Seguridad”
Entonces, pasarán a plantearse la “necesidad de establecer metas históricas”, que obviamente se deberán diseñar en el novedosísimo “formato cuatrianual bolivariano”.  Claro, como en el caso de las viviendas, la cuarta parte de la meta se deberá cumplir de aquí al 2012, mientras que las otras tres cuartas partes en el período del 2013 al “2 mil siempre”. Por supuesto, que en la Metas estará incluido el “saneamiento total” de las cárceles, porque lo de las cárceles será parte del gran programa de infraestructura que arrancará con la “cuarta parte” de las 2 millones de viviendas anunciadas por el Comandante.
Para el establecimiento de estas loables metas históricas, proponen designar una Comisión de importantes “reo-lucionarios”, conformada por luchadores cuya “verticalidad” ni la oposición se atreve a cuestionar: Rafael Ramiréz (la transparencia en el manejo de los recursos), Rodriguez Chacín (la experiencia y rudeza), Farruco Sesto (la sensibilidad), y Giordani (la capacidad de visionar y organizar – eje Orinoco Apure). Estos “ProHombres”,  bajo la coordinación del relevo generacional de Jaua y Tarek, cantarán el nuevo himno de la “Pax Bolivariana”, compuesto por el insigne Maestro Abreu: “Malandros y Burgueses temblad, la hora les llegó ya, ríndanse ahora que pueden, o con la muerte contad……….”.
Maduro, el “fiero defensor” del demócrata Gadafi, impresionado por el significativo avance que representa la “perla central del evento”, ha adelantado que tocará el tema del asilo del hermano libio: “Ahora que hemos resuelto el problema de la inseguridad, podemos ofrecer nuestro país a todos aquellos gobernantes que sean víctimas del Imperio. Porque ese negro llamado Obama, sabe mejor que nadie que aquí, sí aquí, no pasarán…..”.
En tiempos de la “Revolución de los Cangrejos”, el humor se convierte en una excelente tenaza. Ahora bien, dejando de un lado el humor “afrodescendiente”, podemos pasar a considerar lo que en un artículo anterior se ofrece como perspectiva de lo que ha significado este “período oscuro para la vida de los venezolanos”. Se establece, bajo un razonamiento numérico sencillo, la “responsabilidad directa” de este gobierno en la muerte de más de noventa mil (90.000) personas, sin considerar las cifras oficiales del año 2010. Si quiere conocer los detalles, pulse en el siguiente enlace: Ignacio Gainzaraín: Sr. Presidente, Usted y su gabinete son responsables de la mayoría de los homicidios
Da dolor ver como el Gobierno de los “Militares Buenos” ha convertido la política pública en una versión de “Pan y Circo”, donde juegan duro con el miedo de la gente y la viveza criolla como factores de atomización de la sociedad, y con el resentimiento de factores sociales, como “fuerza de choque” que busca amedrentar a los que se oponen a ser súbditos de la política oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario