miércoles, 11 de julio de 2012

ELECCIONES 2012 – APORREA – ¿Quien es el artífice del fraude en el CNE?

Tomado de http://zonatwive.wordpress.com
Abg. José A. Martin E.

EL SECRETO DEL VOTO SE MANTIENE BAJO PREVARICACION

La presente información la coloco a disposición meramente informativa, y descansa en el portal de Aporrea desde el 15/6/2004, a donde la consegui. Muchas veces, somos implacable con el gobierno y acusamos y decimos muchas cosas. Pero nunca, se nos ocurre ni con el pétalo de una rosa estar dispuesto, a revisar dentro nuestra propia casa ciertos aspectos y ser autocriticos.

El día que Capriles Radonski, entre por la puerta grande a Miraflores como Presidente Constitucional de Venezuela. Ese día, debe cambiar radicalmente la forma de hacer y ver la política en Venezuela. Y debemos separar, el trigo limpio del malo. Creo, como venezolano independientemente de la situación aqui descrita. Que la mesa de la unidad, si quiere realmente ganar las elecciones. Debe tomar decisiones álgidas que nos de a los venezolanos indicaciones de verdadera “Unidad y Defensa del Voto”.

Nadie, puede representar un interés un día y al día siguiente otro. Esa actitud en el caso de los abogados, es un delito llamado PREVARICACION

En Venezuela el delito de prevaricación está previsto en el artículo 251 del Código Penal, pero sólo lo atribuye a abogados, apoderados y otros funcionarios dentro de un proceso judicial o administrativo. “El mandatario, abogado, procurador, consejero o director que perjudique, por colusión con la parte contraria o por otro medio fraudulento, la causa que se le haya confiado, o que en una misma causa sirva al propio tiempo a partes de interés opuestos, …”.

No, se puede representar al acusador un dia y a los pocos días o meses constituirse en su defensor en el mismo juicio. Por analogía, esto es lo que esta pasando dentro de la MUD. Tenemos un ciudadano, que un día fue director del CNE que es un instituto público. Que fue uno de las personas que recomendó al CNE las máquinas de Smarmatic. Y ahora, es representante de la MUD ante el CNE. Y maneja todos los aspectos técnicos claves y delicados para la elección del 7 de Octubre, incluyendo – supongo – una, de las 4 claves (o llaves) que maneja el sistema de la encriptación de las maquinas electorales que guarda el Secreto del Voto.   ¿Es eso moral y coherente?.

¿Que intereses sostienen a Felix Arroyo dentro de la MUD? ¿Sera cierto, que el ciudadano Felix Arroyo y Vicente Bello son amigos de Tibisay Lucena y su combo o son simples elucubraciones mentales, cismes ó rumores?. Es importante, aclarar todas estas dudas. ¿Porque tanto misterio? ¿Es la MUD, hoy la caja negra de la oposición en Venezuela?.

A los fines, ilustrativo presento artículo emanado de APORREA órgano de difusión de la revolución bolivariana. Y presento, nuevamente INFORME  GUACHARO, tan nombrado por el colega Ricardo Koesling. Quien, igualmente que este servidor a hecho serias denuncias en el presente caso. No se puede andar en la vida metiendo la cabeza en un hueco como un Avestruz.  - Repito - Es importante, que la mesa de la unidad ajuste y tome medidas correctivas pues la elección presidencial, debe estar libre de toda sospecha de Fraude. Y  Uds. son tan responsables como el CNE, por los hechos que ocurran el 7 de Octubre. Reflexionemos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario