viernes, 16 de diciembre de 2011

Pablo Pérez y su “Yo sí creo en el CNE”

Ignacio Gainzarain    @igaztelu

Pablo Pérez, al igual que Henrique Capriles Radonski, ha desestimado abiertamente la necesidad de una “relegitimación anticipada” de los actuales poderes públicos.
Y, Pablo Pérez, para dejar muy en claro que cree en la configuración actual de los Poderes Públicos, afirmó el 16-12-11: “Yo si creo en el CNE”.
Pablo Pérez habla como si el país no fuera un campo de guerra, dónde una cúpula militar binacional, teje, desde sus “salas situacionales”, acciones hostiles en las diferentes áreas de la vida nacional.

Lo vivido en las elecciones de la UCV, anuncia la rudeza del juego electoral que vendrá en el 2012. La anarquía calculada que vive el país, objeto de un caos planificado, presagia lo difícil que será el trienio 2012-2014 para un nuevo presidente.
Pablo Pérez, como su mentor Rosales, han tenido la suerte de participar en elecciones en un estado claramente opuesto al militarismo de la “Revolución de los Cangrejos”. Él insinúa que el CNE sería incapaz de voltear unas elecciones, porque en el Zulia nunca pudieron hacerlo. De verdad candidato, se le salió el “maracucho sobrao”. A usted, como a Rosales, Petkoff y Borges, se le olvidó lo del “FRAUDE” del revocatorio, y lo de que el sistema electoral venezolano es un “monstruo de mil cabezas”.
Pablo Pérez, al parecer, no se cuida de las mínimas apariencias que se deben guardar. Como decía la frase histórica, "No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo".
Entonces estimado candidato Pérez, cabe preguntarse:
¿Miente usted para atraer votos de los ni-ni y de los oficialistas desencantados, sin importarle la opinión de la gente que ha resistido los embates de este Régimen, o peor aún, repitiendo la actuación del actual presidente, que prometió una cosa y luego hizo lo contrario?
O, ¿simplemente usted se siente bien en la 5ta República, porque sinceramente cree en la “independencia” de sus poderes” y en la bondad de la actual constitución?
Sería muy triste concluir que usted conduce a la gente a que acepte, de ganar, que usted será el cuarto gobierno de la 5ta Republica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario