martes, 24 de mayo de 2011

Sra Eekhout, ¡ Lacayos y Aventureros: ustedes !


¿Será que esta “recién nacida” y pichona de autócrata, no habrá leído el libro “Venezuela, Política y Petróleo”?
Señora Eekhout, respete para que la respeten, y demuestre cultura para que no le digan ignorante, y como consecuencia, le apliquen aquello de que “las ignorantas, aunque se vistan de seda, ignorantas se quedan”.
Señora Eekhout, Usted y sus  2 compañeros directivos (producto del truco de los circuítos electorales) de esta Asamblea Nacional, son la mejor expresión de la genuflexión de políticos al servicio del militarismo. Son ustedes los verdaderos “lacayos” y colaboradores activos del proceso que está destruyendo a Venezuela, en medio de la mayor fortuna manejada por grupo político alguno en toda nuestra historia.

Hace casi setenta años se escribió el guión que ustedes usan como si fuera de su propia creación. ¿Será mucho pedirle que nos diga quien lo escribió?
Rómulo Betancourt, que no es santo de mi devoción, escribió esa gran obra que estructuró la política petrolera de los años sesenta en adelante, incluidos Opep y nacionalización de las trasnacionales.
Política que, con sus defectos incluidos, sacó al país del analfabetismo, de las carreteras de tierra, de la “oscurana”, de las enfermedades endémicas,  de la inexistencia de represas generadoras de agua y electricidad, del militarismo delincuencial,…..
Política que fue producto de un esfuerzo intelectual que dificílmente usted pueda entender, porque en definitiva fue elaborado por gente con un “ADN” muy superior al de los equipos del  Gobierno de los “Militares Buenos”.
Usted en su vida nunca tuvo que escribir usando velas, aprender un idioma a través de diccionarios, construir una historia documentada luego de revisar las bibliotecas del país…….
Ustedes, son el peor gobierno adeco que haya existido en la historia.
Son el reflejo más claro de la mediocridad siglo 21, que ahora con el cuento de la acción gringa contra PDVSA intentará lanzar el truco de las “malvinas” venezolanas, como cuento ideado para exacerbar el nacionalismo barato, y así distraer la atención del pueblo de las últimas promesas, por cierto imposibles de cumplir, y realizadas nada más y nada menos que por el Militar Presidente.
La gente está trancando las autopistas todos los días, y no es por la sanción gringa. Es porque se están cayendo los puentes, los refugios están insoportables….. Es porque a medida que nos acerquemos al proceso electoral, les irá exigiendo el cumplimiento de las promesas. Ese pueblo, que en medio de su viveza juega a las “loterías y a las piñatas”, ha decidido empezar a exigir cuentas a los militares de este gobierno.
La gente ya se está dando cuenta de que los problemas se están conviertiendo en cangrejos. Y por eso, ya no hablan de Revolución Bolivariana, sino de la Revolución de los Cangrejos.
No crean que están en capacidad de convocar elecciones anticipadas o hablar de estado de excepción, con el cuento de la inminente invasión del Imperio.
Señores lacayos del militarismo, y de ese “cascarón vacío” que han bautizado como  Socialismo del Siglo 21, abran los ojos y vean, límpiense los oidos y escuchen, porque el viento del cambio viene, y a paso firme, les guste o no les guste, y no les quedará otro camino que reconocer los errores, o pagar por ellos.
Señora Eekhout, lacayos del militarismo, y aventureros que arriesgan la patria: Ustedes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario