miércoles, 31 de agosto de 2011

A mí me eligió el ComaAndante Presidente, ¡ así que se lo calan !


20  3  8

Los actos de la “barbarie platanera del siglo 21” tienen su dimensión pedagógica.
Las acciones emprendidas por los diputados de la “Revolución de los Cangrejos” ilustran a la perfección los pasos que se deben dar.
Los diputados de la MUD deben dedicar su esfuerzo en “delinear el cambio que se requiere”. No deben perder el tiempo en decir si el gordito es comunista o no; si es un profesor pirata o no; si estuvo implicado en tal o cual vagabundería; si enseñó o no la carta de renuncia al Pusv.
La bancada de la MUD le debe hablar a los sectores populares y medios de los distintos estados. 

jueves, 11 de agosto de 2011

¿Dónde estará el “Betancourt siglo 21”?


Se habla de paraísos Fiscales, Turísticos, del Conocimiento…. Pero también se habla de paraísos de la Sumisión, del Atraso o de la Involución.
¿Será la Venezuela de hoy un “Paraíso Delincuencial”?
¿Constituirá un delito mayor, a la luz del siglo 21, la simple aspiración a gobernar eternamente?
¿Será viable esta simple aspiración sin la consolidación de “mafias” de todo tipo y a todo nivel de la sociedad?
La Venezuela de hoy claramente es un “Paraíso Delincuencial”, y Caracas es la capital de una “guerra social urbana” mundial.
Sin temor a una simplificación extrema, podemos decir que el rápido proceso del éxodo del campo a la ciudad, es decir, del paso de la Venezuela Rural de Juan Vicente Gómez a la Venezuela Urbana del Pacto de Punto, no fue acompañada con el debido nivel de desarrollo de ciudades humanas con servicios modernos, trayendo como consecuencia que ese gran movimiento de gente terminara “hacinada” en los grandes barrios del País. Estamos hablando de que más del 65% de la población nacional está en esos sectores.

domingo, 7 de agosto de 2011

Sres Diputados de la MUD, con los permisos, llevan de dos dos...

La diputada Rosaura Sanz (partido PJ) expresó con motivo del segundo permiso al Presidente ¿Enfermo?: “nosotros como venezolanos no hemos actuado egoístamente, como por allí se dice, somos humanos y tenemos familia y cualquiera que pase por esa situación lo apoyaremos. … Como venezolanos y conscientes de la situación que está viviendo hoy el Presidente, ponemos nuestro grano de arena en esta Asamblea para que (el Mandatario) vaya a Cuba a hacerse su tratamiento”.

Sra Dip. Sanz, ¿qué quiso decir usted con: “somos humanos y tenemos familia y cualquiera que pase por esa situación lo apoyaremos”?. ¿Insinuó usted, que a las familias con enfermos en estado grave, les basta con dirigir una simple carta a la Asamblea, sin ningún informe médico, y entonces serán montados en un avión a La Habana, o de no haber aviones disponibles, ingresarán en las clínicas privadas en nombre de la solidaridad?